Crisol es comida artesanal sobre pedido. Nuestra especialidad es la pasta hojaldre en diferentes formas: las clásicas empanadas, que nosotros románticamente hemos puesto el mote de hojarascas, pues de capa en capa es imposible no recordar el ruido de las hojas secas al pisarse. Pueden ser dulces o saladas. Además, de los rollitos de hojaldre, rollitos de pizza y roles de canela.
Pasta casera para lasañas o ravioles.
Pan tipo europeo, galletas y postres.
Pueden hacer su despensa vegana con nosotros con un mínimo de compra de $200 y entrega en alguna estación de la línea café, azul o naranja.
También tenemos en venta "queso" que se derrite a $50 el cuarto y embutidos también de un cuarto a $45, pan de centeno ($60 y $80), pan de caja ($90), bretzel alemanes ($8), crema de avellana ($80), diferentes tipos de harinas, consomé vegetariano, especias, masalas, té, chai masala (receta propia), té de jazmín, lavanda, infusores, aceite de pepita, de aguacate, de ajonjolí, ajo, aromatizado con ajo y chile, néctar de agave , dátiles, arándanos y nopal enchilado, fruta seca, cereal, quinoa, tapioca y fideos, codito y spaguetti fortificados con alga espirulina ($25)
Comida italiana: Lasaña, ravioles, tiramisú, zambaglione.
Pasta hojaldre: empanadas, rollitos, pizza-rol, roles de canela.
Pan: Muffin inglés, bagel, pretzels dulces y salados, galletas con especies.
Frutos de agar-agar, tés y tisanas.