¿Quieres vivir una vida más plena? ¿Te gustaría aprender a manejar el estrés? ¿Padeces de ansiedad, depresión, falta de concentración? ¿Tienes dolor, cansancio, irritabilidad?
La combinación especial y sinérgica de las terapias 100% naturales y no invasivas que pongo a tu alcance te ofrecen un nuevo camino para recuperar el balance físico, emocional, energético y espiritual de tu vida.
El Reiki, la Reflexología, la Acupresión y la terapia basada en Mindfulness, de manera conjunta disminuyen el estrés, dolor crónico, insomnio, malestares estomacales, mejoran la circulación sanguínea, estimulan el sistema inmune, promueven la recuperación psicológica y la liberación de sentimientos de ira, miedos, ansiedad, depresión y otras emociones negativas, elevan la sensación de bienestar físico y emocional lo que te permitirá vivir una vida más plena y saludable.
Haz tu cita hoy mismo, te esperamos.
Reiki: Vivimos en un mundo de energía que nutre y mantiene a todos los seres vivos, cuando esta energía no fluye de manera correcta se produce un desbalance y se rompe la armonía dentro de nosotros y a nuestro alrededor. La energía Reiki restablece ese balance, promueve la relajación del sistema nervioso, ayuda a eliminar la tensión muscular, aumenta la circulación sanguínea acelerando el proceso de sanación, ayuda notablemente en la disminución del estrés, dolores de cabeza, insomnio, malestares estomacales, esguinces y otras patologías menores, promueve la recuperación psicológica y la liberación de sentimientos de ira, miedos, preocupaciones, tristeza y otras emociones negativas, el receptor experimenta una agradable sensación de bienestar físico y emocional. Las sesiones regulares pueden ayudar a promover el desarrollo de un estado más saludable y mejorar la calidad de vida.
Reflexología: Algunas personas confunden la Reflexología con un masaje y, aunque el masaje es una terapia fantástica, la Reflexología es un tanto diferente. Mientras que el masaje trata principalmente los tejidos superficiales, es decir: la circulación sanguínea, el flujo linfático y el tejido muscular del cuerpo, la Reflexología ayuda a esos mismos tejidos y además a los órganos, glándulas y estructuras dentro del cráneo, tórax y cavidad abdominal. A través de la estimulación de puntos específicos en pies, manos y oidos ayuda a disminuir el estrés, mejorar la circulación sanguínea, la calidad del sueño, mejora la función de órganos y glándulas, desintoxica y reduce o incluso elimina el dolor.
Acupresión: La Acupresión es una terapia de toque que utiliza los principios de la Acupuntura pero a diferencia de esta, la Acupresión es una técnica no invasiva que estimula todo el organismo desde lugares remotos ayudando a mantener o restablecer el estado de salud. La Acupresión es conocida como una terapia que estimula el sistema inmune y linfático, ayuda a la eliminación de toxinas y a mejorar la circulación sanguínea entre otras cosas. Algunos de los malestares específicos que pueden tratarse con Acupresión son los dolores de cabeza, dolores de espalda, el estrés, la depresión y la ansiedad.
Mindfulness: También conocida como Atención Plena es una terapia enfocada a conocer la naturaleza de la mente, a manejar mejor las emociones negativas que afectan nuestra vida, a encontrar una manera de vivir en plenitud al practicar la atención focalizada y aprender a vivir el momento presente. Mindfulness ha demostrado ser sumamente efectivo en el manejo del dolor crónico, el estrés, la depresión, la ansiedad, el control de conductas adictivas como la comida, el tabaquismo, la drogadicción, es una manera de mejorar la atención, elevar el rendimiento laboral, físico y deportivo entre muchos otros beneficios.
En Estudio Holístico te ofrecemos todas estas terapias que, en conjunto, te ayudarán a mejorar tu calidad de vida de manera rápida, natural y sin efectos secundarios. Haz tu cita hoy mismo, te esperamos.
Servicio a domicilio en